Reunionitis, un mal endémico

Tengo un ex cliente que se me queja de que en el mes de octubre sólo nos hemos reunido 1 vez  (y de hecho no quiere pagarme por esto).

Según el acuerdo que teníamos la agencia dedicaba unas 24 horas mensuales a su proyecto (que no era sólo 1 sino más de 4).

Vamos a hacer cuentas:

  • 24 horas mensuales-> 6 horas semanales de disponibilidad
  • Al menos 30 minutos cada día para pasar un informe diario en un formato específico de Excel-> 3 horas semanales
  • Reuniones semanales en su empresa -> 2 horas semanales
  • Tiempo restante para gestionar Adwords + 4/5 sitios webs + perfiles en marketplaces + rediseños =1 hora a la semana 

Después de esa hora semanal de trabajo tenía que quedar con él para rendirle cuentas de mi trabajo, por lo que obviamente siempre parecía que era poco…
Vale la pena reunirte con tu consultor cada semana? No!

taim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información

ACEPTAR
Aviso de cookies