Retargeting: Candidatos. Inversión. Complementos

Considero que el retargeting es apto para todos los negocios online en los que el usuario pueda hacer una acción inmediatamente llega a nuestro site y que esta acción reporte al anunciante un ingreso inmediato o la generación de un lead con un potencial alto de venta.

Para quién sirve el retargeting

Tienda online: abandono de carrito de la compra o visita a categoría X
Venta de servicios: usuarios que no llegan a enviar el formulario pese a visitar la página.
Marketplaces con venta directa: site de venta o clasificados donde se puede comprar online.

Inversión

Adwords y Adroll no tienen una inversión mínima, el resto de empresas piden comenzar con entre 3.000€ y 5.000€…
Para las primeras fases lo mejor es probar con estas dos para valorar si el modelo sirve para nuestro negocio, aunque debemos tener claro que las compañías que piden más inversión lo hacen porque sus servicios necesitan más intervención humana ya que son más avanzados.

Complementos

Todas las acciones de MKT son susceptibles de ser complementadas con Retargeting: SEM, SEO, Display, Radio, TV, Prensa, Vía pública, etc.
Para todas las visitas que nos llegan hemos invertido (de una u otra manera) dinero y tiempo, entonces si cumplen los requisitos que pedimos, determinada acción en nuestro site, debemos marcarlos con la cookie y ayudarlos a decidirse por nuestra compañía si aún no lo han hecho…

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