Qué pasa con el retargeting si el usuario usa Adblock?

Cada día son más los usuarios que utilizan plugins o extensiones en sus navegadores que los ayudan a evitar ver los anuncios, una de ellas es el Adblock

A cuento de esto venía la pregunta que me realizaron en el master, y mi respuesta fue la siguiente:

El Adblock es una herramienta para usuarios con conocimientos avanzados de internet, y que mi madre nunca se pondría una extensión de este tipo.

Por otro lado, el único perjuicio para el anunciante y el site es que se trata de una impresión menos, es decir: una posibilidad menos de click en ese anuncios, pero entiendo que quien utiliza Adblock probablemente no hubiese clicado en el anuncio porque no cree que la publicidad en internet le aporte valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información

ACEPTAR
Aviso de cookies