Etiquetar productos en Instagram. 3 Tips para ayudarte

Todas absolutamente todas las clientas y amigas que han montado el etiquetado de productos de WooCommerce en Instagram han tenido problemas de activación. Casi podría decirse que no hay implementación sin problemas.

En todas las implementaciones de etiquetado de productos hemos tenido que borrar catálogos, activar y desactivar plugins oficiales y no oficiales, borrar y regenerar píxeles, que si la cuenta con la que se genera el catálogo es la personal o si es la de empresa, que Instagram no acepta la cuenta aún, así decenas de pequeños palos en la rueda.

Tip 1 para etiquetar productos en Instagram

Gestiona todo desde el Business Manager de Facebook y presta atención a que estés en la configuración del negocio y no en la de tu cuenta personal, arriba a la derecha tienes o tu cara si es tu cuenta personal o una maleta si es la cuenta de la empresa

Tip 2 para etiquetar productos en Instagram

Crea una cuenta publicitaria aunque no quieras hacer publicidad, es mucho más fácil casar píxeles y catálogos a través de una cuenta publicitaria.

Tip 3 para etiquetar productos en Instagram

En Instagram tu cuenta debe ser sí o sí de empresa, ni creador de contenido ni particular.

Y que la fuerza te acompañe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información

ACEPTAR
Aviso de cookies