Diseño

Branding: Significado de los colores

La psicología del color atribuye a los colores un significado. ¿Cuál es el que evoca tu branding? Roja . Se considera un color atrevido. Crea una sensación de urgencia y evoca emociones fuertes.  Naranja . Simboliza el entusiasmo y evoca emociones positivas como la confianza y la alegría. Sin embargo, también puede crear una sensación de urgencia. Amarillo . Llama la atención y …

Branding: Significado de los colores Leer más »

¿Por qué uso textos en ‘latín’ al diseñar una web?

¿Qué son esos textos extraños? Los textos extraños que se suelen ver en las demos de las nuevas webs o en los materiales entregados por diseñadoras pertenecen al ya famoso Lorem Ipsum ¿Qué es Lorem Ipsum? Lorem Ipsum es simplemente texto de relleno de la industria de la impresión y la composición tipográfica. Lorem Ipsum ha sido …

¿Por qué uso textos en ‘latín’ al diseñar una web? Leer más »

Cuidado con las promos monstruosas en Halloween!

Esta mañana a me reí un rato con un tweet de Jordi Ordoñez: Cada Halloween la misma mierda: precios terroríficos, descuentos aterradores, rebajas de susto… creatividad de ESPANTO — Jordiob.com (@jordiobdotcom) October 29, 2013   Y caí en la cuenta de que la mayoría de las empresas que pretenden vendernos algo (sobre todo las online) …

Cuidado con las promos monstruosas en Halloween! Leer más »

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información

ACEPTAR
Aviso de cookies