A la hora de contratar un consultor SEO o una agencia SEO probablemente te surja la duda de si hacerlo con una que ya trabaje con el sector o intentarlo con una generalista.
Cada una tendrá sus ventajas y sus desventajas, de hecho algunas cuestiones que veas como desventajas pueden ser ventajas si lo piensas mejor.
Ventajas de la agencia SEO especializada
- “Ya hemos pasado por este problema decenas de veces antes con este mismo tipo de producto, sabemos como solventarlo”
- “Conocemos el sector, sabemos a qué influencers tocar y ellos nos conocen porque ya hemos hecho negocio anteriormente”
- “Somos influencers nosotros mismos en el sector”
- “Tenemos más de una década de experiencia tratando con clientes como tú”
- “Conocemos incluso a tus proveedores y distribuidores”
Ventajas de la agencia SEO no especializada
- “Tocamos muchos temas, pero justo este no lo hemos tratado nunca antes”
- “Estamos acostumbrados a cambiar de temática como de calcetines”
- “nunca hemos tratado con influencers de este tema pero podemos intentarlo”
¿Qué preferirías para tu negocio?
Disclaimer: GIPANDE es agencia de SEO y Social Media especializada en puericultura y productos infantiles