A la hora de contratar un consultor SEO o una agencia SEO probablemente te surja la duda de si hacerlo con una que ya trabaje con el sector o intentarlo con una generalista.
Cada una tendrá sus ventajas y sus desventajas, de hecho algunas cuestiones que veas como desventajas pueden ser ventajas si lo piensas mejor.
Ventajas de la agencia SEO especializada
- «Ya hemos pasado por este problema decenas de veces antes con este mismo tipo de producto, sabemos como solventarlo»
- «Conocemos el sector, sabemos a qué influencers tocar y ellos nos conocen porque ya hemos hecho negocio anteriormente»
- «Somos influencers nosotros mismos en el sector»
- «Tenemos más de una década de experiencia tratando con clientes como tú»
- «Conocemos incluso a tus proveedores y distribuidores»
Ventajas de la agencia SEO no especializada
- «Tocamos muchos temas, pero justo este no lo hemos tratado nunca antes»
- «Estamos acostumbrados a cambiar de temática como de calcetines»
- «nunca hemos tratado con influencers de este tema pero podemos intentarlo»
¿Qué preferirías para tu negocio?
Disclaimer: GIPANDE es agencia de SEO y Social Media especializada en puericultura y productos infantiles