Contratar una agencia SEO especializada o no?

A la hora de contratar un consultor SEO o una agencia SEO probablemente te surja la duda de si hacerlo con una que ya trabaje con el sector o intentarlo con una generalista.

Cada una tendrá sus ventajas y sus desventajas, de hecho algunas cuestiones que veas como desventajas pueden ser ventajas si lo piensas mejor.

Ventajas de la agencia SEO especializada

  • “Ya hemos pasado por este problema decenas de veces antes con este mismo tipo de producto, sabemos como solventarlo”
  • “Conocemos el sector, sabemos a qué influencers tocar y ellos nos conocen porque ya hemos hecho negocio anteriormente”
  • “Somos influencers nosotros mismos en el sector”
  • “Tenemos más de una década de experiencia tratando con clientes como tú”
  • “Conocemos incluso a tus proveedores y distribuidores”

Ventajas de la agencia SEO no especializada

  • “Tocamos muchos temas, pero justo este no lo hemos tratado nunca antes”
  • “Estamos acostumbrados a cambiar de temática como de calcetines”
  • “nunca hemos tratado con influencers de este tema pero podemos intentarlo”

¿Qué preferirías para tu negocio?

Disclaimer: GIPANDE es agencia de SEO y Social Media especializada en puericultura y productos infantiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información

ACEPTAR
Aviso de cookies