Muchos de nuestros clientes en la agencia y anunciantes en el Blog ParaelBebé se (y nos) preguntan continuamente cómo hacer para estar presentes en la mente de las futuras madres, y si son primerizas más que mejor.
Importan las futuras madres primerizas más que una madre de 3 hijos?
No malinterpretéis! Todas las mamás valen igual, mucho mucho! 😉
Me refiero a que si, como marca, consigues que una embarazada te adopte como producto de referencia cuando nazca su hijo, es muy probable que la acompañes durante toda la primera infancia del niño o niña, y que cuando tenga un segundo o un tercer embarazo (algo bastante poco habitual en la España del siglo XXI en la que vivimos) tu marca sea la que elija en el super, en la droguería o en al hacer la compra online, sin saber muy bien por qué; o sí, sabiendo que estuviste con ella en su primer hijo y que la ayudaste a sobrellevar una etapa dura pero muy feliz.
Para quién se compra más? Para las embarazadas o para el recién nacido?
Según los datos de Google Adwords, que usamos para SEM pero también para SEO, en España se buscan más productos «para embarazadas» que «para recién nacidos».
Será eso un síntoma de cómo se encuentra nuestra sociedad, donde los adultos somos los que decidimos y acabamos siendo egoístas o es sólo el reflejo de que la familia y los amigos suelen comprar ropa para los hijos y no para la mamá 😉