¿Cómo gestionar en tus redes una demora en el lanzamiento de tu colección?

Todas las emprendedoras de moda sin taller propio que conozco suelen tener el mismo problema: la colección no llega en los plazos indicados.

Se acerca la Navidad y aún tienes colección de verano porque tu proveedor no te ha entregado la colección de otoño-invierno. ¿Qué se puede hacer para seguir vendiendo?

¿Que opción elegirías?

Opción A

Aprovechar los sobrantes de tu colección anterior de otoño-invierno para venderlos como outlet

Opción B

Hacer como si no hiciese frío y seguir publicando ropa de verano

Opción C

Publicar carteles, fotos de lifestyle sin producto, testimonios de clientas, etc, todo lo que se te ocurran que no sean prendas de la colección.

Opción D

Pedirle que te entregue lo que tiene y ofrecerlo como colección cápsula

Respuesta

Obviamente no hay una única respuesta, pero debería ser una combinación de las 3, los potenciales clientes no tienen por qué enterarse de tus peleas con el taller o el importador.

Cuál es tu opción?

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