Cómo explicar datos de Fan Pages de Facebook a clientes?

Muchas veces nos encontramos con que al pasar informes el cliente no sabe cómo interpretar los datos de Facebook, aquí una breve guía:

  • Cantidad de fans: XX fans – Número de personas que han dado al botón “Me Gusta” en la páginaen Facebook y que luego no han dicho “Ya no me gusta”. Los Fans actuales se definen básicamente por los nuevos Likes y por la pérdida de likes, si a 100 personas les gusta la fan page y al cabo de 2 días tres personas le dan al botón de “Ya no me gusta” la cantidad de fans de la página no es 100 sino 97.
  • Cantidad de personas que han interactuado: Personas que han dado me gusta a la página o publicaciones, que han comentado, compartido o clicado en la publicación.
  • Cantidad total de personas que han visto las publicaciones: Audiencia total de personas que han visto los posts de la fanpage
  • Nº de personas que han visto las publicaciones de forma orgánica: Audiencia de personas que han visto las publicaciones de la fanpage sin tener en cuenta anuncios.
  • Nº total de impresiones: Cantidad de veces que las publicaciones se han mostrado, sin tener en cuenta la frecuencia (las veces que se muestra a una misma persona)
  • Nº de impresiones orgánicas: IDEM anterior, sin incluir publicidad

datos-faceboook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información

ACEPTAR
Aviso de cookies