Adwords mejora el remarketing (agosto 2012)

Adwords ha introducido e introducirá cambios muy interesantes en su herramienta de retargeting (ellos lo llaman remarketing), os copio su post directamente.

Formas más inteligentes y flexibles de administrar el remarketing: administrar las listas de remarketing (o empezar a utilizarlo) nunca había sido tan fácil y flexible. Hemos actualizado la etiqueta de remarketing de AdWords, así que solo tienes que colocarla una vez en todo el sitio. Puedes definir tantas listas como quieras en AdWords; por ejemplo, para páginas en las que la URL contiene la palabra «electrónica». Para los clientes de Google Analytics, el remarketing de hoy en día implica varias etiquetas.

Lo estamos simplificando para que un cambio pequeño en la etiqueta de Analytics o de AdWords pronto te permita crear listas de remarketing desde la interfaz que tu decidas utilizar. Al igual que las listas creadas con la etiqueta de remarketing de AdWords, estas listas se pueden utilizar para publicar campañas en la Red de Display de Google. Para obtener información más detallada sobre las implementaciones de las próximas semanas, consulta aquí para la nueva etiqueta de remarketing de AdWords y aquí para Google Analytics.

Cómo llegar al público correcto: el remarketing proporciona muy buenos resultados, pero pensamos que todavía podemos hacer más para que llegues a clientes potenciales y conectes con un público amplio. Por ejemplo, en las próximas semanas, añadiremos gradualmente una nueva opción para que puedas mostrar anuncios a públicos parecidos al de tus listas de remarketing, pero que todavía no han visitado tu sitio. También seguimos implantando una prueba que hemos estado ejecutando, que te permite personalizar la campaña de la red de búsqueda en función de si los usuarios han visitado tu sitio web (a través de las listas de remarketing).Cuando la publicidad online funciona al máximo de sus posibilidades, las empresas pueden conectar con sus clientes con eficiencia y eficacia, los editores pueden financiar su interesante contenido y los usuarios ven anuncios útiles y atractivos. Tenemos el compromiso de invertir en las herramientas que lo pueden hacer posible, como las que hemos mencionado hoy.

La información original Dentro de Adwords

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