En Argentina, a diferencia de lo que ocurre en España, el acceso móvil a Internet crece a un ritmo más pausado y llega ya al 22% de los usuarios, mientras que más del 75% se mantiene fiel a la computadora de escritorio o a la notebook.
Lo mismo sucede con la batalla Androis vs. iOS, los problemas de acceso del público argentino a los productos Apple mantienen al sistema operativo de la empresa de Cupertino en niveles más bajos que los de España: Android se hace con un 75% del mercado por el 10% de iOS.
Datos de España
El incremento en el parque de móviles con acceso a internet hace que la tendencia de dispositivos conectados pase en dos años (dic-2012/dic-2014) de un 90% Desktop vs. 7% móvil a un 60% vs. 34%.
Fuente y más detalles: StatCounter
Lo que también observamos a la par que un crecimiento del parque móvil que accede a Internet es un incremento del número de Android por sobre los del sistema operativo de Apple (iOS). Se pasa de un empate técnico 51% vs. 44,5% a un 72% vs. 26% a favor de Android.
Fuente de este gráfico también: StatCounter
¿Está tu negocio preparado para los usuarios que se conectan a través de móviles a internet? ¿Tienes una APP? La necesitas o te conviene una web adaptada?
Dependerá de tu tipo de negocio. ¿Hablamos? Llámanos al +34 618 93 26 95